Sobre mí

Soy Mercedes Fisteus, la autora de este blog. De origen gallego y asturiano, nací en 1995 en Villablino (León), en plena cuenca minera, mudándome más tarde a Madrid. Quizá por esto me gusta decir que soy mitad leona y mitad gata, con la dualidad de la diosa Sejmet/Bastet en mi interior. En términos más serios, soy una jurista española especializada en laboral, además de escritora y profesora ocasional en la UNED. Comencé mi carrera literaria al ganar el Ateneo Joven de Sevilla con mi novela Dentro de dos años. Me encanta escribir artículos y dar a conocer este mundo, por eso te invito a que te adentres en los confines de mi universo. A través de la presentación podrás acceder a mis redes, desde donde podrás contactar conmigo y conocer más sobre mí.

¡Encantada de conocerte!

Sinopsis de la novela:

Cuando Salem aún está terminando de digerir los acontecimientos sobre las «brujas», el juez Sir William Stoughton decide acabar con su sufrimiento. Sin embargo, un misterioso anciano le hará emprender un viaje insospechado. ¿A qué estaría dispuesto con tal de volver atrás? ¿Es real su arrepentimiento? ¿Qué relación hay con nuestras fronteras?

Disponible en todos los establecimientos y plataformas. Pídela en tu librería de confianza o cómprala aquí: https://acortar.link/3isIG

Do not miss our talk about my novel, finding our voice and feminism with the great Enda Kenneally:

¿Quieres saber de qué van mis cursos? Aquí te dejo los enlaces, por si quieres estar atento a futuras convocatorias de estos temas:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad